Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mobiliario de oficinas con patas en ‘Y’ invertidas

05/05/2010

5 de mayo de 2010

La empresa JG Group ha sacado una nueva serie para el equipamiento de las oficinas llamada Y- Life cuya diferencia radica en sus patas en forma de ‘Y’ invertida, atributo que convierte a la serie en pionera en el diseño del mobiliario de oficina.

Y-Life es un sistema completo diseñado para configuraciones individuales o multipuesto que, gracias a su modularidad, es especialmente adecuado para configurar puestos de trabajo de reunión. Destaca por su sistema rápido de montaje, sin casi necesidad de herramientas.

foto
La gama Y- Life destaca por sus patas diseñadas en forma de ‘Y’ invertida.

Asimismo, los diseñadores de JG Group han incorporado una serie de mejoras ergonómicas. La colección de mesas dispone de un sistema de regulación en altura de serie. Estas mesas tienen además un sistema de electrificación amplio y flexible y se ha creado una amplia gama de accesorios de tercer nivel, incluyendo también un sistema de enchufes para ordenadores portátiles y demás accesorios.

Las patas de la colección son personalizables con logotipos para aquellas empresas que deseen incorporar su imagen corporativa.

Cabe destacar que recientemente la empresa ha colaborado con Volvo para el amueblado de sus oficinas en Madrid, para lo que ha utilizado la serie Y-Life. En este caso, además, el color blanco da una sensación de amplitud, de limpieza y de orden a las oficinas.

foto
El diseño de las patas admite la incorporación de los logos corporativos de las empresas.