Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Savia de Ofita, una nueva silla con componentes antiestáticos

31/03/2010

31 de marzo de 2010

La silla Savia de Ofita acaba de ser certificada bajo la Marca de Calidad Cidemco - Mobiliario de Oficina Antiestático. Esta certificación garantiza que la silla conduce la electricidad dentro del rango óptimo, y que así permite que el usuario pueda liberarse de la electricidad estática de su puesto de trabajo. Esta es la segunda silla electroestática de Ofita, ya que a finales de 2009, la empresa presentó la primera silla certificada por Cidemco bajo esta marca de mobiliario de oficina antiestático.
foto
La serie Savia de Ofita además de sus cualidades antiestáticas, une ergonomía y diseño.
Sus cualidades antiestáticas se consiguen mediante la perfecta unión de elementos que conducen la electricidad y no debería confundirse con otros productos que empleen únicamente un tapizado antiestático.

La serie Savia tiene la cualidad de unir ergonomía y diseño, con todas las prestaciones, regulaciones y mecanismos necesarios para garantizar el confort del usuario y la funcionalidad exigida al puesto de trabajo actual. Además de la versión operativa, la serie dispone también de modelos de confidente con base de patín o cuatro apoyos.