Info

Ursa lanza una versión mejorada de su manta reforzada para el aislamiento de conductos de climatización

18/03/2020

Ursa lanza al mercado su nueva gama de mantas mejoradas para el aislamiento de conductos de climatización Ursa AIR. El departamento de I+D+i de la compañía ha trabajado intensamente para recoger las demandas de los profesionales del sector y de los instaladores de conductos de aire acondicionado y satisfacer sus necesidades en los nuevos materiales. De esta forma, la manta de aluminio reforzada Ursa Air M5102L incrementa sus prestaciones tras someterse a un proceso de mejora.

Imagen

El recubrimiento de papel kraft/aluminio reforzado es ahora más flexible, lo que facilita la manipulación del producto y mejora el acabado final tras su instalación. Además, la manta sigue manteniendo la lengüeta a lo largo de todo el recubrimiento exterior, para facilitar su sellado entre tramos durante la instalación y asegurar la continuidad de la barrera de vapor.

Esta manta mejorada es el producto de su gama con la mejor conductividad térmica del mercado: Lambda (90/90) a 10 °C de 0,034 W/mK.

Esta gama cuenta también con ensayos y certificados que acreditan su comportamiento medioambiental y su nula emisión de partículas al aire interior, por lo que es un producto idoneo para el aislamiento térmico de conductos de climatización. Este producto cuenta con 15 años de garantía.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos