Info

Pladur incorpora su tecnología Pladur Air a todos sus techos

28/10/2019

Pladur, fiel a su compromiso con la innovación y con el bienestar de las personas, da un paso más incorporando la tecnología Pladur Air a todas sus placas FON+.

Además de ofrecer un excelente confort acústico, una gran variedad de diseños, y una resistencia insuperable que permite a los usuarios despreocuparse del mantenimiento; esta nueva tecnología mejora aún más las placas ya que optimiza la calidad del aire que se encuentra en el interior de la estancia.

¿Cómo funciona la tecnología Pladur Air?

Las placas Pladur Air absorben hasta un 60% los formaldehídos y los transforman y neutralizan en compuestos inertes, evitando así que se vuelvan a emitir de nuevo al ambiente y protegiendo a las personas que se encuentran en la sala.

Su aplicación está especialmente recomendada en escuelas y guarderías, ya que es una garantía de confort y salud para los más pequeños gracias a la protección que garantiza Pladur Air frente a los elementos químicos nocivos. También está indicado para espacios como hoteles, cines, teatros, centros comerciales, bares o restaurantes, en los que se quieren mantener el aire limpio para preservar la salud de las personas y además se busca conseguir un buen acondicionamiento acústico.

Las placas FON+ incorporan Pladur Air en techos continuos y techos registrables
Las placas FON+ incorporan Pladur Air en techos continuos y techos registrables.

Sobre FON+

La gama de techos suspendidos perforados Pladur FON+ son únicos en cuanto a su diseño y prestaciones gracias a:

  • Gran absorción acústica
  • Amplia gama de productos (+ 200 diseños)
  • Productos de calidad con acabados atractivos y profesionales
  • Diseño, versatilidad y funcionalidad

Además, debido a su excelente rendimiento acústico, los techos Pladur mejoran el confort y la salud de sus ocupantes en las salas donde se instala ya que:

  • Reduce la resonancia y la reverberación de las salas.
  • Mejora la acústica de los espacios.
  • Limita la amplificación del sonido o 'efecto de fiesta de cóctel' y el fenómeno eco que se produce en ciertos espacios.

Estos aspectos son muy relevantes para los consumidores, ya que el 86% de la gente encuestada se siente molesta por el ruido en sus casas, y el 85% se siente molesta por el ruido en sus lugares de trabajo (Encuesta IFO P 2014 C).

La gama de techos Pladur FON+ con Pladur Air satisface los estándares más exigentes de acondicionamiento acústico, mejora de la salud de las personas y diseño de interiores, una muestra más de la vocación de Pladur de mantenerse en la vanguardia.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos