Info

Ursa participa en la primera obra con todos los instaladores certificados

03/10/2019
Imagen

Ursa está presente en la primera obra residencial en la que todos los instaladores cuentan con el “Certificado Profesional de Instaladores de Sistemas PYL y aislamiento”, que acredita su formación y cualificación. Se trata de un proyecto residencial con 12 viviendas en el que se han instalado más de 5.000 metros cuadrados de Ursa Terra, un material aislante con gran capacidad de aportar confort térmico y acústico, ahorro energético y protección frente al fuego entre otras muchas prestaciones.

La empresa a la que pertenecen todos los instaladores certificados es RP Revestimientos. Su director Rafael Perálvarez ha manifestado que el resultado ha sido muy satisfactorio para todas las partes implicadas: “Para nosotros ha sido una gran experiencia realizar esta obra con toda nuestra plantilla con cualificaciones profesionales, un factor diferencial que resulta determinante para la adjudicación de este tipo de proyectos. Para la constructora y promotora ha significado contar con la seguridad de una correcta instalación del aislamiento, pudiendo ofrecer al cliente final una garantía circular completa”.

En la misma línea se ha pronunciado la empresa constructora, Marco Infraestructuras. “Es muy fácil trabajar con un equipo así. Los instaladores certificados de RP Revestimientos ofrecen la tranquilidad de que todos y cada uno de sus miembros sabe perfectamente cómo ejecutar su trabajo y cómo resolver cualquier imprevisto que se les presente. Al final esto se nota en el resultado final del proyecto”, ha añadido Carlos Vidal, Jefe de Obras de Marco Infraestructuras y responsable de la ejecución de este proyecto residencial.

Para Ursa, contar con instaladores cualificados de sus sistemas significa la tranquilidad de que todos sus sistemas rendirán al máximo durante toda la vida útil del edificio. Marina Alonso, directora de Marketing de la compañía ha afirmado que “en Ursa siempre decimos que el mejor de nuestros sistemas, mal instalado, no servirá para nada. En el caso del aislamiento, como el de muchos otros materiales, el proceso de instalación es crucial para garantizar todas las buenas prestaciones del producto”.

Además de formación en la instalación de lana mineral de Ursa, los instaladores de RP Revestimientos han realizado otros cursos de cualificación en las instalaciones de otros distribuidores con otros sistemas como Ursa Seco, una membrana que garantiza la estanqueidad de cualquier inmueble y que ya están instalando en algunos nuevos proyectos de la compañía.

Toda la obra ha sido certificada también por SGS el líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación de productos, procesos, sistemas o servicios conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos