Info

Altro Ensemble aporta elegancia y atenuación acústica

18/09/2019

El sistema de suelo modular Altro Ensemble, de Altro, ha sido el modelo elegido para la suite-apartamento del Hotel Best Western Premier Mount Pleasant Hotel, de Doncaster (Reino Unido).

La-suite-apartamento del Hotel Best Western Premier Mount Pleasant Hotel, de Doncaster (Reino Unido), resultaba idónea para celebrar pequeñas fiestas y reuniones privadas de grupos pequeños de personas. Su moqueta, habitual en habitaciones de hotel, estaba causando problemas ya que el ruido del apartamento reverberaba y molestaba a los huéspedes de las habitaciones situadas en la planta inferior. Por otro lado, la limpieza de la moqueta resultaba cara y laboriosa ya que la comida que se servía en la suite a veces caía sobre la moqueta dificultando la limpieza. Por último, el desgaste propio del uso también constituía un problema, ya que la moqueta ofrecía un aspecto gastado y deslucía las instalaciones.

El hotel encargó a BW Flooring las obras de renovación de las instalaciones. BW Flooring que ya ha trabajado con Altro aconsejó utilizar Altro Ensemble para lograr una superficie elegante, práctica y mejorar las condiciones acústicas de la suite.

La-suite-apartamento del Hotel Best Western Premier Mount Pleasant Hotel, de Doncaster (Reino Unido)...
La-suite-apartamento del Hotel Best Western Premier Mount Pleasant Hotel, de Doncaster (Reino Unido), resultaba idónea para celebrar pequeñas fiestas y reuniones privadas de grupos pequeños de personas.

En palabras del director del hotel, Richard Tyas: “Sin duda, el suelo nos ha ayudado a reducir el ruido. Ahora, los huéspedes de las habitaciones que están debajo de la suite-apartamento pueden dormir bien y estar tranquilos. Los que disfrutan del apartamento suelen volver. Nos han dicho que les encanta la remodelación y destacan el nuevo estilo y su elegancia. Además, el suelo es muy fácil de limpiar y duradero. Además, si en el futuro se daña o rompe alguna zona del suelo, no es necesario cambiarlo por completo; puede cambiarse la lama afectada lo que supone una solución muy económica. Estamos encantados con Altro. Cuando reformemos la cocina esperamos incorporar alguno de sus suelos antideslizantes. Para nosotros, es imprescindible contar con instalaciones seguras y funcionales y poder disfrutar de espacios modernos. Nunca dejamos de buscar la forma de seguir mejorando".

“Sin duda, Altro Ensemble ha cumplido nuestras expectativas. Estamos encantados con la gran transformación que se le ha dado a la suite-apartamento aportándole una gran calidad y una elegancia maravillosa. Todo ello ofrece un aspecto suntuoso que encaja a la perfección con los altos estándares que el Best Western ofrece a sus huéspedes”, comenta Richard, Tyas director del hotel.

“El modelo Altro Ensemble no sólo consigue reducir los sonidos de impacto (15dB de atenuación acústica); su superficie además conserva su buen aspecto y se limpia muy fácilmente. La instalación fue extraordinariamente sencilla y, al servirse en lamas en lugar de en una lámina única, se desperdicia muchísimo menos producto", afirma Barry Cook, BW Flooring.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos