Info

Pladur dona a Cáritas material para la construcción de un centro para albergar a personas en riesgo de exclusión social

04/09/2019
Imagen

Pladur colabora con Cáritas Diocesana de Valencia en la construcción de un centro para albergar a personas sin hogar y en riesgo de exclusión social.

En esta colaboración, Pladur se ha encargado de donar todas las placas de yeso necesarias (placas, techos y trasdosados) para la creación del centro, que comenzó sus obras el pasado 19 de junio.

Con estos materiales donados por Pladur se construirán los falsos techos acústicos y los diferentes tabiques que separan las estancias, así como los revestimientos que harán posible mejorar el aislamiento acústico y/o térmico del edificio.

Está previsto que este nuevo centro se inaugure durante el mes de octubre, sustituyendo al hasta ahora provisional ‘Centre de Nit’ abierto únicamente para dar refugio durante los meses de frío, de enero a marzo. Gracias a este centro provisional, Cáritas Diocesana de Valencia acogió a un total de 133 personas de más de 30 nacionalidades diferentes.

Gracias a esta nueva iniciativa, Pladur sigue ampliando su compromiso con causas sociales, siendo una satisfacción para la marca poder ceder todos los materiales posibles para hacer realidad este centro y ayudar a quienes más lo necesitan.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos