Info

Eurofred refuerza su oferta en VRF con General Airstage J-IIIL

19/11/2018

Una carga de refrigerante reducida y máxima potencia en el mínimo espacio, son las características más destacadas de los nuevos General Airstage J-IIIL, con los que Eurofred refuerza su oferta de climatización de sistemas VRF.

Su avanzado diseño de perfil estrecho se distingue por sus dos ventiladores frontales y una carcasa de baja silueta, que facilita su instalación en espacios reducidos. Además, gracias a su avanzada tecnología de control refrigerante, permite lograr una longitud total de tuberías frigoríficas de 400 metros, aumentado las opciones del sistema, su flexibilidad y facilidad de instalación. Los nuevos modelos, destacan por su diseño Slim y compacto, que reduce hasta en un 45% las necesidades de espacio en su instalación.
Imagen
Los nuevos Airstage J-IIIL se ofrecen en dos configuraciones con potencias de 40 kW/45 kW en refrigeración/calefacción y 45 kW/50 kW en refrigeración/calefacción respectivamente.

La gama Airstage J-IIIL aporta la máxima versatilidad en la instalación al permitir conectar hasta 40 unidades de 15 tipos -un total de 82 modelos- en un rango de capacidad de 1.1kW a 14 kW, con un funcionamiento muy silencioso gracias a su ventilador en forma de hélice y su compresor Scroll.

Las nuevas unidades interiores se han diseñado para ofrecer el máximo confort especialmente en habitaciones pequeñas. Están conmutadas electrónicamente e incorporan motores de CC con modulación de la velocidad tipo “step-less”, que permiten mantener el punto de ajuste de la temperatura y humedad con mínimas oscilaciones, manteniendo un máximo nivel de bienestar en todas las estancias.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos