Info

Grosfillex presenta So Chic, losetas decorativas listas para pegar

14/03/2018
So Chic, de Grosfillex, losetas decorativas listas para pegar
So Chic, de Grosfillex, losetas decorativas listas para pegar.

Grosfillex presenta So Chic, una innovadora solución decorativa autoadhesiva que por su atractivo estético y colorimetría, puede utilizarse sobre cualquier pared limpia sin necesidad de aplicar imprimación, ni rejuntar azulejos y con total garantía de adherencia.

Se trata de losetas individuales de PVC de alta calidad, con textura en relieve ‘soft touch’, gráficamente muy potentes y con una alta capacidad para combinar con otras, incluso aunque presenten dibujos diferentes, son la solución perfecta para quienes les gusta personalizar los diferentes ambientes del hogar de forma creativa. Es un material fácil de aplicar que sobre superficies destacará por la paleta cromática multicolor capaz de transformar, enriquecer y dar vida al espacio, con un acabado ‘DIY’ único.

So Chic, recupera la magia vintage de las baldosas hidráulica. Aunque las posibilidades de componer y de conseguir un diseño final sorprendente, se multiplican. Con 24 decorados totalmente combinables, ofrecen infinitas ideas para vestir paredes de cocinas, cuartos de baños, dormitorios, galerías, escaleras, electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos), armarios y mucho más por imaginar.

La colección la forman: Square Negro, Square Azul, Square Amarillo, Diamond. En venta en centros de bricolaje Leroy Merlín y Bricor, en la sección de decoración.

Empresas o entidades relacionadas

Grosfillex Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos