Info

Pabellón 3, stand 028

FIMA 2018: Cicrosa presenta la nueva gama de la Serie 700

22/01/2018

Tras su reciente paso por Agritechnica, Cicrosa desembarca ahora en FIMA para presentar al mercado español la nueva gama de cilindros hidráulicos de la serie 700 con carreras de hasta 1.500 mm, pistón Ø90 y vástago Ø50 (708), de las cuales empresa dispone de 10.000 unidades en stock para su envío inmediato.

Otra novedad ha sido el lanzamiento de la Serie 1000, con la nueva estandarización de cilindros pistón Ø40 y vástago Ø20 (1008), así como con piston Ø50 y vástago Ø25 (1009). También ha presentado este año por primera vez un cilindro producido íntegramente en acero inoxidable.

Desde hace más de 25 años, la empresa palentina se dedica a la fabricación y venta de cilindros hidráulicos para diversos sectores como la gestión de residuos, silvicultura, energías renovables, maquinaria, minería, obras públicas, agricultura, etc. A la vez que suministra todo tipo de componentes para la fabricación de cilindros hidráulicos, como barras cromadas, tubos lapeados, pistones o rótulas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos