Info

Gama de portátiles de Daitsu

03/01/2018

Los portátiles Daitsu permiten climatizar los espacios con una máxima facilidad de instalación y con el máximo confort. Se trata de equipos de avanzada tecnología y reducido tamaño y peso que permiten lograr en poco tiempo la temperatura deseada. Además, al ser portátiles ofrecen una polivalencia añadida, climatizando la estancia deseada de manera fácil.

La gama incluye dos modelos “solo frío”, APD9-CRV2 y APD12-CRV2, con potencias de 2.600 y 3.500 W, y el APD12-HRV2, con completo sistema de bomba de calor de alto rendimiento, gracias a su tecnología de 4 vías, con una potencia de 3.500 W en frío y 3.000W en calor.

Estos portátiles destacan por su bajo consumo -clasificación energética A- y su display digital que simplifica la selección de programas y funciones. Destacan la función Mode, que incluye 5 modos de funcionamiento: auto, refrigeración, deshumectación, ventilación y calefacción (sólo en el modelo APD12-HRV2) y la función Sleep que permite regular el nivel de temperatura de la estancia para obtener el máximo confort y ahorro energético. Por su parte, la función Swing permite controlar automáticamente la dirección del flujo de aire. La función Timer sirve para programar el encendido y apagado y la temperatura; Fan para elegir entre 4 velocidades de ventilación y Autorestart rearma automáticamente el equipo en caso de caída de suministro.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos