Info

Multi-Hybrid de Aquatermic

07/11/2017
El sistema híbrido aire/aire y aire/agua Multi-Hybrid de Aquatermic ofrece ahorros de hasta el 75 % en la factura eléctrica y está indicado para aplicaciones que combinan agua caliente sanitaria (ACS), calefacción y aire acondicionado.
Imagen

Multi-Hybrid de Aquatermic, el sistema de aerotermia más avanzado de Eurofred, es un sistema que pone la energía del aire al servicio de confort en el hogar. Multi-Hybrid es un sistema ‘all in one’, rápido y eficiente, que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria (ACS) sin coste adicional.

Un equipo totalmente versátil, que está indicado para aplicaciones residenciales que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado. Se compone de una unidad exterior, un módulo interior hidráulico y opcionalmente unidades interiores tipo multi-split, entre otros elementos como acumuladores de ACS.

La principal ventaja de Multi-Hybrid es que se trata de una bomba de calor multitarea (clima, calefacción y ACS combinados) con recuperación de calor, que proporciona un elevado rendimiento ya que la producción de ACS se puede obtener usando la energía calorífica residual contenida en el proceso de generación del aire acondicionado, de modo que no sólo se aprovecha la energía residual sino que el rendimiento del ciclo aumenta versus la condensación por aire. Así se reduce la presión de descarga del compresor y se incrementan la eficiencia energética en torno a un 10%.

En el modo aire acondicionado + ACS se obtienen índices de eficiencia energética EER+COP (TER) = 7, es decir, por cada kW de energía eléctrica consumida se producen 7kW de energía calorífica. Destaca también el amplio rango de funcionamiento del sistema capaz de funcionar con temperaturas exteriores de -15°C en los modos de calefacción, ACS y ACS +calefacción y hasta 50°C en el modo de enfriamiento. La salida de agua caliente se puede ajustar a intervalos de tan solo 1°C, estando el rango comprendido entre 35°C y 58°C.

El sistema ofrece tres configuraciones de unidades exteriores con diferentes potencias y consumos. Gracias a su diseño compacto, se adaptan a cualquier espacio cumpliendo las diferentes normativas urbanísticas. Gracias a la tecnología de comunicación multi-conexión CAN network, ofrecen la velocidad de respuesta y fiabilidad más elevadas del mercado. Por su parte, la tecnología full DC inverter y el control PID en tiempo real permiten rendimientos muy elevados (un 15% más que el inverter convencional) y mayor fiabilidad.

Las diferentes configuraciones posibles pueden incluir distintas unidades interiores: de conducto, de cassette, mural, de suelo y de techo…todas ellas especialmente diseñadas para Multi-Hybrid. El sistema se puede utilizar también con suelo radiante, para la calefacción en invierno y la refrigeración en verano y puede completarse con acumuladores termosolares.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos