Info

Pladur innova pensando en sus instaladores

15/09/2017

Pladur es una compañía sólidamente comprometida con la sostenibilidad en su manera de actuar, un compromiso del que también forman parte sus instaladores, al ser fundamentales en el ciclo de vida de sus productos. Por lo tanto, en el esfuerzo investigador que lleva a cabo Pladur desarrollando nuevos productos y soluciones, adquieren una gran importancia la sencillez de montaje y la facilidad de manejo, gracias a la ligereza de unos materiales de origen completamente natural.

Ultra L-Tec ofrece ventajas saludables a los instaladores, ya que permite una manipulación más fácil y segura evitando lesiones y cansancio...
Ultra L-Tec ofrece ventajas saludables a los instaladores, ya que permite una manipulación más fácil y segura evitando lesiones y cansancio.

Es el caso de la nueva solución para techos de Pladur, Ultra L-Tec. Está elaborada con yeso 100% natural, sin componentes tóxicos como la sílice, y cuenta con una tecnología microalveolar que la hace un 25% más ligera con la misma resistencia. Gracias a esta ligereza, Ultra L-Tec ofrece ventajas saludables a los instaladores, ya que permite una manipulación más fácil y segura evitando lesiones y cansancio. De este modo se agiliza su instalación y se facilita el transporte, lo que incrementa considerablemente la productividad en obra. Además, contribuye al ahorro de yeso, agua y se reduce la emisión de CO2 por transporte.

También en su línea de compromiso con la sostenibilidad y la seguridad de sus materiales, Pladur® ha lanzado la gama de aislamiento térmico Enairgy Isopop, la nueva marca para soluciones de eficiencia energética de poliestireno expandido. Soluciones elaboradas con la máxima calidad e innovación técnica, cumpliendo a su vez con los requisitos normativos europeos y españoles.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur Gypsum, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos