Info

EntresD lleva al Sónar+D instrumentos musicales impresos en 3D

14/06/2017

EntresD, distribuidora de las impresoras 3D de sobremesa UP Mini 2, UP Plus2 y UP Box, participa en el Sónar+D, el Congreso Internacional de Tecnología y Creatividad integrado en el festival de música electrónica Sónar de Día, que se celebra los días 14, 15 y 16 de junio en Barcelona. El evento reúne a expertos de diferentes áreas con el objetivo de presentar y proyectar las iniciativas y herramientas que den paso a futuras experiencia creativas en los ámbitos de la música, la imagen los contenidos interactivos y las plataformas.

Imagen
La empresa EntresD aprovecha su participación en este evento para lanzar Guitarras3D.com, su servicio de diseño, impresión y venta de guitarras eléctricas personalizadas impresas en 3D.

Durante los días del Sónar+D realizará demostraciones de diferentes usos de la impresión 3D para el mercado musical. Dj Gato y Aleix Duran, `TVNO’, llevarán a cabo una sesión utilizando sintetizadores impresos en 3D y Jofre Bardagí les acompañará tocando una guitarra impresa en 3D en sesiones de 20 minutos.

EntresD también contará con un stand en el MarketLab dónde se podrán ver demostraciones de cómo funcionan las impresoras 3D de la compañía.

Más información: https://sonarplusd.com/es/programs/barcelona-2017/areas/marketlab/entresd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos