Info

ENTR de Tesa Assa Abloy gana el Concurso de Innovación y Diseño de Ferroforma 2017

13/06/2017

Ferroforma 2017 fue el marco en el que se organizó la III edición de los Premios de Innovación y Diseño que, en esta ocasión ha galardonado con el primer premio la cerradura inteligente ENTR de Tesa Assa Abloy.

Ferroforma 2017 convocó la III edición de los Premios de Innovación y Diseño, en los que podían participar las empresas expositoras del certamen.Tesa Assa Abloy presentó al concurso su producto ENTR, una nueva solución para convertir la puerta de entrada en una puerta inteligente. Este sistema domótico permite el acceso a través del smartphone, la huella digital, un mando a distancia o un teclado numérico. Además, se instala muy fácilmente y no necesita cables ni otro tipo de requerimientos técnicos. Con solo empujar la puerta, el dispositivo echa la llave automáticamente, aportando así una seguridad extra al hogar.

Imagen
En esta su tercera edición del concurso la cerradura inteligente ENTR compartió palmarés con otras dos empresas que han recibido el segundo y tercer premio respectivamente. Ugarte Lantegiak con el segundo premio por su producto Biskaibolt y la empresa Faraone Sistema de Elevación, con su Plataforma Elevadora Elevah 40 MoviePicking, que ha sido reconocida con el tercer premio. Por último, las empresas Aplicaciones Mecánicas de Caucho, Estampaciones Ebro y Nueva Herramienta de Corte han recibido una especial mención por las propuestas presentadas.

Empresas o entidades relacionadas

SFI - Bilbao Exhibition Centre
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos