Info

Las nuevas y mejoradas gamas Altro Wood amplían las posibilidades de diseño

17/05/2017
Imagen

Altro amplía su colección Altro Wood con la incorporación del nuevo Altro Wood Silence, un pavimento de imitación a madera que ofrece una reducción acústica de 15 dB. Además, Altro también presenta sus mejoradas gamas de Altro Wood y Altro Wood Acoustic, con una reducción acústica de 19 dB.

Una solución para cada necesidad

Tanto si se desea crear un ambiente cálido y acogedor como convertir un espacio en una zona atractiva y actual, la colección Altro Wood ayuda a hacer realidad todo tipo de diseños. Altro amplía así su oferta actual de suelos de imitación a madera, manteniendo los colores más demandados hasta el momento y completando la gama con nuevos y actuales tonos. Además, se incluye un atractivo modelo de imitación a bambú, así como diseños clásicos y rústicos de lama ancha.

La gama Altro Wood de 2 mm de espesor está disponible en un total de 20 modelos de diferentes diseños y tonalidades que proporcionan al cliente más posibilidades de elección. El nuevo Altro Wood Silence, de 2,85 mm de espesor, incluye 12 modelos y ofrece una gran comodidad bajo los piés y reducción acústica de 15 dB, perfecta para ambientes ruidosos.

Por su parte, Altro Wood Acoustic de 3,9 mm de espesor cuenta con 6 diseños entre los que elegir, y ofrece tanto una reducción acústica de 19 dB como comodidad en la pisada. Todos estos productos son idóneos para zonas interiores con riesgo bajo de que se produzcan derrames frecuentes de agua u otros contaminantes. Estas tres gamas ofrecen una paleta de colores combinables. Con ella se logra un aspecto homogéneo, ofreciendo una gran flexibilidad de diseño que se adapte a las necesidades específicas de cada instalación. Además, según el modelo seleccionado se consigue el rendimiento técnico adecuado a cada zona.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos