Info

Gabarró lleva las últimas soluciones en pavimentos y revestimientos para el sector hotelero a InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol

21/04/2017

La compañía referente en distribución de madera, tableros y tarimas Gabarró Hermanos, llevará las últimas soluciones en pavimentos y revestimientos destinados al sector hotelero a InteriHOTEL Pop Up Costa del Sol, que se celebrará los próximos 26 y 27 de este mes de abril, en Marbella (Málaga). (Stand número 15B)

Este evento reunirá en Marbella una selección limitada y exclusiva de operadores contract, para acercar el espíritu de la feria anual barcelonesa InteriHOTEL a los hoteleros y profesionales de esta región, considerada una de las principales zonas hoteleras de España.

El stand de Gabarró contará con las últimas novedades de los suelos vinílicos Adore Floors, de los suelos de madera multicapa Karelia y de la piedra acrílica HI-Macs by LG Hausys, todas ellas distribuidas en exclusiva por Gabarró en nuestro país, para facilitar y mejorar el interiorismo de espacios turísticos y comerciales.

Los prescriptores que pasen por el stand de Gabarró podrán apreciar las últimas novedades de los suelos vinílicos Adore Floors, como su nueva gama Regent: una colección de suelo vinílico de lujo de alto rendimiento recomendado para uso comercial. Ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (WPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. Suelos que disponen de la tecnología más avanzada y de un diseño de lo más actual y que representan una hermosa solución para los espacios interiores más exigentes.

HI-Macs by LG Hausys
HI-Macs by LG Hausys.
Comercializado en lamas de 1220 x 181 x 7 mm, los suelos de esta colección son de fácil instalación y mantenimiento. Con una garantía de 10 años para uso comercial, poseen características muy importantes para la industria hotelera, ofreciendo un plus de confortabilidad: son insonoros (certificado acústico BD-1), ignífugos (certificación BFL-1), antideslizantes (certificación R10), altamente resistentes a los impactos y aptos para zonas húmedas como baños, duchas o gimnasios, lo que permite crear espacios abiertos con continuidad en los suelos.

Karelia, que dispone de una amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad, también estará presente en Marbella a través de Gabarró, con sus cálidos, elegantes, acogedores y luminosos suelos de parquet flotante, para ofrecer soluciones al canal contract.

La aplicación de distintos tratamientos especiales convierte a estos suelos en ideales para la decoración de hoteles de alta gama o superl

Gabarró también sorprenderá a los profesionales del sector que acudan al evento con la piedra acrílica natural de última generación de HI-Macs by LG Hausys: el solid surface preferido por los arquitectos internacionales para crear soluciones integradas. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas.

A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores tridimensionales para sectores tan importantes como el de la hostelería.

Este compuesto acrílico de minerales naturales y pigmentos unidos para proporcionar superficies lisas, no porosas, visualmente perfectas y que cumple los más altos estándares estéticos, de fabricación, funcionalidad e higiene, lo convierten en ideal para espacios como baños, ya que elimina las juntas.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos