Info

Altro nombra nuevo delegado comercial para Cataluña, Aragón, Levante, Murcia y Baleares

02/02/2017

Javier Ferrer Olid ha asumido el cargo de delegado comercial de Altro para Cataluña, Aragón, Levante, Murcia y Baleares. Con 50 años y originario de Barcelona, Javier Ferrer es un experto profesional, con más de dos décadas trabajando en el sector de los pavimentos ligeros.

Durante esos últimos 20 años trabajó en Artigo ibérica, filial en España de la empresa italiana Artigo, donde ha desarrollado y seguido numerosos proyectos y mantenido una amplia cartera de clientes. Habla cuatro idiomas y está también directamente relacionado, por formación y por experiencias laborales previas, con el sector de la construcción, lo que ha favorecido su permanente contacto con empresas promotoras de edificación, ingenieros, arquitectos y prescriptores en general.

Imagen

Íñigo Badía Collada, responsable de Altro Scandess para el Sur de Europa, ha dado la bienvenida al nuevo delegado: “Estamos muy contentos con la incorporación de Javier Ferrer al equipo de Altro, su gran experiencia en el sector y sus fluidas relaciones con los distintos profesionales relacionados con el mismo, serán sin duda una gran aportación”.

Por su parte, Javier Ferrer afirma afrontar el nuevo trabajo “Con mucha ilusión y una gran dosis de optimismo. Mi objetivo, a nivel personal, es adaptarme rápidamente a un magnífico grupo humano; y a nivel profesional, poner todo de mi parte para alcanzar todas las metas que marque Altro”.

Sus estrategias para alcanzar estos objetivos pasarían, según ha indicado, por “Mantener el apoyo continuo y una buena sintonía con nuestros clientes y promocionar los productos Altro dentro del sector de la arquitectura y de la ingeniería”. Por último, el nuevo delegado comercial ha dedicado unas palabras de agradecimiento al equipo de Altro: “Es realmente de agradecer la calurosa acogida que he recibido por parte de mis compañeros que me lleva a afrontar, si cabe, con más ánimos este, para mí, nuevo reto”.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos