Info

Tesa Assa Abloy lanza una plataforma para facilitar la elección de puertas acorazadas

30/11/2016
Imagen

Tessa Assa Abloy, especialista mundial en seguridad y control de accesos, da un nuevo paso para facilitar la elección de una puerta acorazada. Gracias a su nueva plataforma online www.tesa-puertasacorazadas.com cualquier persona interesada podrá, en muy pocos pasos, solicitar una oferta de instalación del modelo elegido.

Se trata de una landing page en la que el usuario puede encontrar desde información técnica detallada o un videos, hasta un aplicativo donde seleccionar medidas, características, acabados, extras de seguridad… de forma fácil e intuitiva. Así en pocos días se recibirá la mejor oferta del instalador autorizado Tesa Assa Abloy más cercano.

Los modelos destacados en este espacio web son las puertas acorazadas Premium y Automática. Ambas comparten cilindro de seguridad antibumping, escudo antiextracción, estructura de acero soldada y reforzada y acabados en madera o lacados. Además de las particularidades de cada modelo como bloqueo automático, función servicio, etc.

Con esta iniciativa. la compañía pone a disposición del cliente final una herramienta que le permitirá tomar la decisión más acertada a la hora de elegir la puerta acorazada que le ofrezca la mayor seguridad y protección; y una herramienta para atraer a más usuarios interesados en puertas acorazadas a sus distribuidores.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos