Info

Gabarró presenta en Construtec '16 la última tecnología en suelos vinílicos y madera termotratada

15/09/2016

La compañía destacada en distribución de madera, tableros y tarimas en España, Gabarró, incorpora en su catálogo de productos el nuevo suelo vínilico Design +, un suelo de alta calidad capaz de auto-reparar pequeñas imperfecciones o ralladuras y las últimas novedades de la madera termotratada de Lunawood, cómo la nueva tarima exterior Luna Sunday diseñada con una ligera forma arqueada para facilitar el secado de la madera.

El nuevo suelo vínilico Design + ha sido diseñado para ser instalado en zonas de mucho tránsito por su gran resistencia tanto comerciales como privadas, pues tiene una aplicación variable que le permite una instalación flotante o directamente pegado a la superficie, que lo convierte en un suelo vinílico ultra-robusto con una doble protección a la humedad gracias al sellado DualSeal que lleva incorporado el mismo tablero con soporte UWF. La innovación permite a éste suelo poseer un exclusivo efecto SelfRepair que mantiene la superficie en un estado original durante mucho tiempo.

Las tablas ultrafinas de 5 mm en formato de lama LARGE están compuestas por fibras de 100% madera natural, sin pvc ni plastificantes. Además la superficie TPU polivalente es 100% resistente al agua, elástica, inodora y cómoda. Durante la feria también se expondrán toda la gama de productos de la empresa finlandesa Lunawood, especializada en la fabricación de madera termo-tratada a la que se somete a un tratamiento térmico previo a diferentes temperaturas y a diferentes grados de humedad que transforma la estructura y las propiedades de la madera favoreciendo una mejor resistencia a la humedad y hasta un 50% la tendencia natural de la madera a torcerse, hincharse o encogerse en condiciones de humedad, lo que la convierte en una excelente opción para instalaciones exteriores.

Durante la feria de Construtec ’16 también se presentará la última novedad de Lunawood, la tarima exterior Luna Sunday, de madera pino con acabado aceitado, que se instala con grapa. Se trata de un producto totalmente natural y pro pues no contiene productos químicos. Este suelo exterior tiene la peculiaridad de poseer un ligera forma arqueada para a favorecer el secado deslizando el agua hacia las ranuras laterales.

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos