Info

EntresD promueve la renovación de impresoras 3D con un Plan Renove para empresas y particulares

09/05/2016

EntresD, empresa distribuidora de las impresoras 3D de sobremesa Up Mini, Up Box y Up Plus en España y Portugal, ha puesto en marcha un Plan Renove para facilitar la renovación de impresoras 3D. El plan estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y se limitará a las 100 primeras unidades.

Esta iniciativa de EntresD pretende favorecer la renovación de antiguos equipos de impresión 3D que han quedado obsoletos y comportan problemas técnicos a sus usuarios tales como la falta de calibrado automático, baja calidad de impresión, prestaciones limitadas o falta de servicio técnico profesional y servicios posventa cercano.

Imagen
La iniciativa permitirá a los usuarios canjear sus antiguas impresoras de cualquier modelo y marca por una Up Box, la impresora 3D profesional de sobremesa comercializada por EntresD. Los clientes recibirán un descuento de 350 euros al entregar su viejo equipo y realizar la comprar de la Up Box.

Una tendencia a la alza en los usuarios y empresas que tienen impresoras 3D es disponer de impresoras listas para imprimir, priorizando las funciones y trabajo de diseño, sin calibraciones manuales además de trabajar con ABS y PLA, olvidarse del montaje de impresoras DIY dando prioridad al resultado de impresión con el coste optimo a las prestaciones, el mercado ha evolucionado y por eso EntresD quiere fomentar la profesionalización con este plan.

“La tecnología de impresión 3D está evolucionando constantemente para mejorar la experiencia cada vez más exigente de los usuarios domésticos y profesionales, siendo cada vez más las empresas y particulares que han incorporado herramientas de fabricación aditiva confiando en las posibilidades de la impresión 3D siendo herramienta de valor para su desarrollo”, comenta Marc Torras, director general de EntresD.“En un corto periodo de tiempo demandan y priorizan el diseño para obtener prototipos o piezas funcionales con la mejor calidad posible, sin dedicar tiempo a la calibración, ajustes varios y complejas configuraciones de impresión”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos