Info

Knauf premia la Mejor Solución Global en hoteles para la reducción del consumo energético

22/01/2016

El pasado 21 de enero en Fitur, Feria Internacional de Turismo, se dieron a conocer los ganadores de la II edición de los premios Re Think Hotel a los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera. Ese mismo día, y en el marco del concurso, Knauf GmbH hizo entrega de su Reconocimiento al Mejor Proyecto Global de Sostenibilidad Hotelera.

La empresa, que participa en el certamen por segundo año consecutivo como patrocinador, quiso destacar así a aquel proyecto en fase de ejecución o ya finalizado que haya llevado a cabo la mejor actuación para la reducción y optimización de consumos, mediante la implementación de actuaciones en la envolvente del inmueble.

Hotel Knauf
Hotel Knauf.
El premiado recibió por parte de Knauf, y gracias a un convenio de colaboración con la asociación Green Building Council España (GBCe), el registro de forma gratuita en la Certificación Ambiental VERDE GBCe. Este registro le permitirá iniciar el proceso de certificación del inmueble ganador en esta herramienta que mide la sostenibilidad del proyecto en base a unos parámetros establecidos. Además, todos los finalistas recibieron la asistencia gratuita a una jornada de formación sobre sostenibilidad en la edificación, impartida por Gerardo Wadel, responsable de Formación de GBC España.

En la pasada edición del concurso Re Think Hotel, Knauf entregó a la cadena NH Hoteles el Reconocimiento a la Mejor Solución Global en Sostenibilidad Hotelera, por su manual Hotel Ecoeficiente.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos