Info

Altro XpressLay, presente en una guardería de perros

18/09/2015
Altro XpressLay en la guardería para perros DogHQ
Altro XpressLay en la guardería para perros DogHQ.
DogHQ es una guardería de perros para la que es vital asegurarse que los animales tienen el nivel más alto de cuidados y seguridad. Altro XpressLay ha sido la elección perfecta para dicha guardería ya que cuenta con una alta resistencia al deslizamiento e incluye la tecnología Altro Easyclean Maxis PUR que le aporta una mayor facilidad de limpieza e higiene. Al ser un suelo de seguridad libre de adhesivos se puede quitar fácilmente tras su instalación y se puede reutilizar en otro lugar. Y al final de su vida útil se puede reciclar.

Louise O’Sullivan, propietario de DogHQ, añade: “Como dueño de la empresa, quería una protección para el suelo que fuese impermeable, resistente al deslizamiento, fácil de limpiar, y mejor, si se pudiera quitar fácilmente al terminar el alquiler del local, para poderlo dejar en buenas condiciones y evitar penalizaciones. Altro XpressLay tenía todo lo que buscaba, y está dando un resultado estupendo desde que lo instalamos hace 18 meses. Ahora he decidido instalar también XpressLay en otras zonas de nuestro local para mejorar el suelo”.

Empresas o entidades relacionadas

Altro Scandess, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos