Info

La nueva web de Gabarró ofrece nuevos y mejores servicios on-line

12/06/2015

A partir de ahora, en un sólo click, desde tablet, ipad, o móvil, a través de la nueva página web de Gabarró, será más fácil comprar, ver todos los productos, descargar catálogos, pedir presupuestos, consultar precios y descuentos.

Gabarro se ha centrado en la usabilidad, la experiencia de usuario y la adaptación a dispositivos móviles. La nueva web permite a Gabarró ofrecer a sus clientes una amplia variedad de servicios y opciones de compra, y ha conseguido reproducir un sistema de venta y personalización de producto gracias a la conexión con el sistema ERP y CRM de Gabarró. En el desarrollo de la nueva web ha colaborado la prestigiosa Universitat La Salle Ramon Llull, de Barcelona, sección Userlab.

Imagen

Una web más intuitiva, más fácil de navegar y de encontrar los productos, donde se pueden ver todas las marcas representadas y sus características… En la zona de descargas los usuarios podrán ampliar información de los catálogos así como datos técnicos de los productos.

Área privada clientes usuarios

  • Podrá disfrutar de los servicios on-line
  • Comprar por la web
  • Consultar precios y descuentos
  • Hacer presupuestos y pedidos
  • Consultas de corte y producción con una nueva plantilla
  • Facturas, albaranes y pagos
  • Servicio 24 horas, 365 días al año
  • B2B

Empresas o entidades relacionadas

Gabarró Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos