Info

Knauf Insulation vuelve a Batimatec

03/06/2015
Knauf Insulation en Batimatec
Knauf Insulation en Batimatec.

Batimatec volvió abrir sus puertas el pasado 3 de mayo y durante cinco días, el salón internacional de la construcción y las obras públicas recibió a las empresas y profesionales interesados en conocer las últimas novedades del sector. La Feria de Batimatec se celebra desde hace 18 años en Argelia y es el punto de referencia del sector de la construcción en el norte de África ya que participan las empresas internacionales más importantes de construcción, industria, rehabilitación, medio ambiente, etc..

Knauf Insulation estuvo presente en la feria dentro del stand Knauf Plâtre Algerie y presentó sus soluciones de aislamiento térmico y acústico para mejorar la eficiencia y calidad de las construcciones en el país. El Grupo Knauf Plâtre Algerie mostró las soluciones constructivas que aportan las sinergias entre los distintos materiales del grupo, placas de yeso con lana mineral para asegurar el aislamiento paredes y techos, como el aquapanel. El Primer Ministro de Argelia inauguró Batimatec y visitó entre otro el stand de Knauf Plâtre Algerie, interesándose por las novedades en rehabilitación y ahorro energético.

La multinacional expuso con vídeos en los que se mostraba el proceso de aislamiento de un edificio con Lana Mineral, además durante las jornadas se realizaron demostraciones prácticas para que los visitantes y profesionales interesados apreciaran cómo se manipula la Lana Mineral y los beneficios que aporta tanto al instalador, como a los inquilinos. Knauf Insulation pretende así acercar sus productos a las empresas y profesionales de la construcción en Argelia, poniendo a su alcance las últimas novedades en el sector del aislamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos