Info

EntresD participa en el 3D Printshow Madrid 2015, la feria internacional de la impresión 3D

12/03/2015
Imagen

EntresD, empresa distribuidora de las impresoras 3D Home&Kids UP! Mini, Pro UP! Plus 2 y Pro UP! Box y del escáner 3D Pro, participa en la primera edición de la feria internacional 3D Printshow, situados en el stand In-4. El evento se celebra en Madrid los días 12 y 13 de marzo y reúne a las empresas más importantes del sector tanto a nivel nacional como internacional.

La impresión 3D es una de las tecnologías más en auge actualmente, no en vano la consultora Gartner pronostica un crecimiento de un 98% en este 2015. El 3D Printshow Madrid 2015 ofrece un escaparate de las novedades en impresión 3D y permitirá adentrarse en las posibilidades que puede ofrecer esta tecnología para las empresas y profesionales.

La gama de 3D de EntresD

En la feria internacional 3D PrintShow, principal evento que se celebra este año en España sobre impresión 3D,EentresD está presente con sus modelos de impresoras 3D de sobremesa Pro UP! Plus 2, Home&Kids UP! Mini y Pro UP! Box. También mostrará el escáner 3D Pro que han empezado a comercializar recientemente.

Escáner 3D Pro

El escáner 3D Pro destaca por su diseño compacto y su portabilidad. Su facilidad de uso permite poder ser utilizado en cualquier ámbito, no sólo profesional. No necesita instalación y el mismo software del escáner ya procesa los escaneos para generar el archivo STL necesario para poderlo imprimir con una impresora 3D. Otras características a destacar de este escáner 3D de sobre mesa son: cámara movible HD con sensor CMOS y láseres duales para escaneados más precisos y detallados, captura a todo color con un software personalizado, escanea objetos de hasta 19cm de diámetro por 25 de altura, captura unos 2000 puntos por segundo para un gran detalle de superficie y precisión dimensional de ±0,25 mm respecto al objeto original. Su precio es de 899€ IVA incluido.

EntresD Home&Kids UP! Mini

Orientada a consumidor final y a escuelas y colegios, esta impresora 3D de sobremesa es fácil de utilizar y está lista para producir modelos 3D de plástico ABS de alta calidad en pocos minutos. Cuenta con una entrada USB para la cola de impresión y permite desconectar el equipo una vez se inicia la impresión. La entresD Home&Kids UP! Mini tiene unas medidas de 240 (ancho) x 340 (fondo) x 355 (alto) mm, y puede producir piezas de hasta 120x120x120mm. También permite la importación de archivos STL desde la gran mayoría de los sistemas 3D CAD. Su precio es de 799 euros IVA incluido.

EntresD Pro UP! Plus 2

La Pro UP! Plus2 es la única impresora 3D de sobremesa con calibrado automático tanto de nivelación como de altura proporcionar un óptimo acabado de la pieza. Está diseñada para uso intensivo en empresas, pudiendo trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana La UP! Plus2 es silenciosa y limpia, además sus reducidas medidas permiten que quepa en cualquier espacio de trabajo. Mide solamente 245 (ancho) x260 (fondo) x350 (alto) mm y puede producir piezas de hasta 140x140x135 mm, que se pueden ensamblar entre ellas. También permite la importación de archivos STL desde la gran mayoría de los sistemas 3D CAD. Su precio es de 1.495€ IVA incluido.

EntresD Pro UP! Box

La Pro UP! Box es la novedad de entresD para este año, dirigida a usuarios profesionales. Además de una resolución de impresión mucho más fina y precisa, la nueva impresora 3D destaca por la ampliación del volumen constructivo, que ahora es de 255x205x205 mm lo que implica que se pueden hacer piezas el doble de grandes. También se ha incrementado la resolución de impresión hasta una definición super-fina de 0,1 mm y se ha acelerado la velocidad de impresión, siendo un 30% más rápida que la UP

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos