Info

LaViuda se adhiere al Plan Renove de Ventanas de PVC de la Comunidad de Madrid

10/03/2015

Como fabricante asociado a Asoven, LaViuda se adhiere al Plan Renove de Ventanas de PVC con máxima eficiencia energética de la Comunidad de Madrid. Una inversión segura en ahorro de dinero y energía.

La Comunidad de Madrid promueve la mejora del aislamiento térmico en viviendas o edificios del sector terciario (oficinas, hoteles, etc.).

Las ventanas de PVC con dobles acristalamientos de aislamiento térmico reforzado (U≤1,5 W/m2K y g<0,50) permiten reducir las pérdidas de calefacción y aire acondicionado y mejorar el confort térmico de los edificios.

Al sustituir las ventanas se podrá disponer de incentivos de hasta 110 € por cada m2 de doble acristalamiento de aislamiento térmico reforzado (ATR) instalado en ventanas de PVC.

Podrán acogerse al Plan Renove todas aquellas sustituciones realizadas desde el 1 de enero de 2015 y hasta el agotamiento de los fondos presupuestarios disponibles, con el límite del 30 de diciembre de 2015. El incentivo no podrá superar el 25% del coste elegible (IVA no incluido), ni aplicarse a superficies inferiores a 2 m2 de acristalamiento.

Como fabricante asociado a Asoven, LaViuda ofrece con su prescripción la tranquilidad de poder instalar sus productos:

  • Cajón tamaño 155: Prestación Térmica: U = 1,4 W / m2 K – Permeabilidad al aire: Clase 4
  • Cajón tamaño 170: Prestación Térmica: U = 1,4 W / m2 K – Permeabilidad al aire: Clase 4
  • Cajón tamaño 185: Prestación Térmica: U = 1,0 W / m2 K – Permeabilidad al aire: Clase 4
  • Cajón tamaño 200: Prestación Térmica: U = 1,0 W / m2 K – Permeabilidad al aire: Clase 4

Empresas o entidades relacionadas

Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. - La Viuda

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos