Info

Epson, galardonada en los premios 'BLI Summer 2014 Pick Awards'

22/07/2014

22 de julio de 2014

Buyers Laboratory LLC (BLI), destacado en análisis independientes de soluciones de gestión de imagen digital, ha reconocido en sus prestigiosos 'BLI Summer 2014 Pick Awards', en la categoría de escáneres, el alto rendimiento y elevada calidad de imagen del Epson WorkForce DS-860, galardonándolo como 'Escáner Departamental A4 Excepcional'.

Álex Mateo, manager de Epson Ibérica, afirma: “Para Epson es un orgullo obtener el reconocimiento de BLI por nuestro escáner WorkForce DS-860. El premio es una prueba de la rapidez, fiabilidad y funcionalidad del producto, así como su perfecta integración en cualquier sistema de gestión documental. El producto resulta ideal para empresas que quieren mejorar en eficiencia en sus procesos de recogida de datos y gestión documental”.

Epson WorkForce DS-860, galardonado como 'Escáner Departamental A4 Excepcional'

Epson WorkForce DS-860, galardonado como 'Escáner Departamental A4 Excepcional'.

Los premios BLI son los más codiciados de la industria, dada la rigurosidad a la que se someten los productos tras meses de diversos test en las instalaciones de BLI. El escáner Epson WorkForce DS-860 destacó por encima del resto gracias a su rapidez y versatilidad, ganándose el premio Pick de la edición de verano de 2014. El escáner DS-860 mostró un excepcional rendimiento en las diferentes categorías analizadas, incluyendo mayor precisión OCR, mayor velocidad de hardware y flexibilidad en el uso de papeles de gramaje y composición diversa. El dispositivo también presentó un coste total de propiedad (TCO) hasta un 40% inferior a la media del resto de equipos.

Lisa Reider, redactora senior de producto de BLI, afirma: “El Epson WorkForce DS-860 ofrece un paquete completo: un hardware robusto, un amplio conjunto de prestaciones y un diseño intuitivo, todo por un precio menor a la media. Proporciona todo lo necesario para digitalizar y gestionar documentos en ambientes de trabajo exigentes y entornos de digitalización departamental”.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos