Info

Mydocument, el nuevo y flexible gestor documental de Kyocera Document Solutions

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

Mydocument, el nuevo softwarede gestión documental de Kyocera
Mydocument, el nuevo softwarede gestión documental de Kyocera.

Kyocera Document Solutions ofrecerá a partir de ahora Mydocument, un nuevo software de gestión documental que pondra a disposición de sus clientes un gestor que archivar documentos de manera muy rápida, y permite recuperarlos cuando son necesarios de manera muy sencilla, debido a los métodos de indexación de documentos que utiliza.

Con Mydocument, Kyocera completará su extenso porfolio de soluciones documentales ampliando su oferta actual a través de la incorporación de un software adaptable al tamaño de cualquier empresa, y flexible, ya que se trata de una aplicación escalable según lo vaya necesitando el cliente.

Mydocument cuenta con dos versiones claramente diferenciadas según la necesidad de los clientes. La versión Business, dirigida a la pyme, destaca por su sencillez de uso y su integración con los equipos multifuncionales de Kyocera, lo que permite digitalizar documentos en papel y enviarlos directamente a la aplicación para su almacenamiento.

Por su parte, la versión Enterprise está dirigida a empresas con mayor número de usuarios y ofrece la posibilidad de adaptar los procesos de negocio de las empresas mediante la creación de flujos de trabajo en la propia aplicación. Además, Mydoc es muy flexible porque puede replicar digitalmente dichos procesos definidos por nuestro cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos