Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ofita amuebla las oficinas de Sanofi en Madrid

10/12/2012

10 de diciembre de 2012

Ofita, empresa española especializada en el asesoramiento y equipamiento de oficinas para grandes compañías, ha amueblado la nueva sede en Madrid de Sanofi, en la calle Martínez Villergas, 52, de 1.300 metros cuadrados, en 2 plantas.

El nuevo sistema de mobiliario Fresh, de Ofita, personalizado, ha sido el seleccionado por el laboratorio farmacéutico para sus nuevas oficinas. Fresh, diseño de Antoni Arola y Jordi Tamayo, es un sistema operativo que aporta flexibilidad y diseño a los nuevos espacios de oficina y que responde con eficacia a las nuevas formas de trabajo. De líneas suaves y ligeras, es un sistema modulable que permite crear múltiples configuraciones para las distintas dinámicas operativas.

Ofita ha colaborado estrechamente con Sanofi para desarrollar e implantar la oficina, puestos de trabajo y despachos, que mejor se adecuase a esta instalación.

foto
El equipo de proyectos de Ofita ha desarrollado una propuesta pensando en la máxima funcionalidad de la oficina, el bienestar de los usuarios y la optimización del espacio, y en la oficina técnica se ha personalizado el producto según las dinámicas de trabajo de Sanofi. Se ha optado por puestos de trabajo dobles laterales y frontales, e islas de 4 que favorecen la comunicación de sus usuarios.