Info

Nuevas funciones en las prensas HP Indigo

27/09/2012

27 de septiembre de 2012

Imagen

Con motivo de la celebración de Labelexpo Americas 2012 (Chicago, del 11 al 13 de septiembre) HP anunció nuevas características de su prensa digital HP Indigo WS6600, la solución digital de alta velocidad de la firma para la impresión de tiradas cortas de etiquetas y envases. Las nuevas funciones de la HP Indigo WS6000 incluyen una imprimación adicional para la unidad de imprimación en línea, así como un sistema SecurePack, lo que permite ampliar el ámbito de las aplicaciones de la prensa.

HP también anunció el acuerdo alcanzado con tres clientes para instalar la prensa digital Indigo 20000 en versión beta de 30 pulgadas (incluido el primero de este tipo en los Estados Unidos) y expuso su recientemente ampliada cartera de soluciones integrales para la producción de etiquetas y envases. La nueva cartera HP Indigo permite a los proveedores de servicios de impresión (PSI) y a los fabricantes de etiquetas expandirse a nuevas áreas del mercado de las etiquetas y los envases para lograr un crecimiento rentable de sus empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos