Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Isaba, S.A. - Parques de agua, parques acuáticos

Isaba Splashpark

Zonas de juegos acuáticos: para espacios urbanos

Foto de Zonas de juegos acuáticos
La solución Splashpark consiste en una zona de juegos acuáticos dinámica y sin profundidad totalmente automatizada, que combina una gran variedad de diferentes movimientos del agua para el disfrute de usuarios de todas las edades. Además, proporciona a los niños la oportunidad del desarrollo social al explorar su imaginación, estimulando y enriqueciendo su desarrollo físico, motriz y mental.

Es un parque interactivo, compuesto por juegos colaboradores que generan un espacio de ocio intergeneracional. Sin embargo, la magia del Splashpark, no se encuentra solo en el diseño de una zona de ocio interactivo para los más pequeños, sino que reside en la elaboración de proyectos de ocio completamente integrados dentro de entornos urbanos.

Consiste en la configuración de ciudades pensando siempre en el ocio como un elemento fudamental en la forma en la que se relaciona la población con su entorno. Para ello, se apuesta por la generación de espacios naturales y sostenibles donde trasportar al usuario a entornos verdes que aporten un equilibrio entre bienestar, arquitectura, diversión y diferenciación.

El objetivo del proyecto, es posicionar el ocio urbano como un elemento perfecto para generar espacios de conciliación familiar y relación social dentro de las ciudades, donde experimentar las sensaciones de jugar y manipular el agua, elemento presente y fundamental en nuestras vidas, como elemento fundamental del juego.