Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mercedes-Benz España, S.A. - Otros vehículos urbanos

Mercedes Benz Zetros

Vehículos para servicios municipales: con cabina con capó climatizada

Foto de Vehículos para servicios municipales
El Zetros conjuga aptitud para todo terreno, elevada carga útil y tecnología robusta en un concepto de camión moderno. La cabina con capó y la larga distancia entre ejes permiten disfrutar, sobre todo en el servicio en invierno, de un comportamiento de marcha sereno y seguro.

Gracias a la baja posición de asiento por detrás del eje delantero, la visibilidad del área de trabajo es perfecta a bordo del Zetros. Ello permite el uso de palas quitanieves especialmente anchas, con anchuras de hasta 6 m.

El moderno camión con capó puede cubrir grandes superficies en un mismo recorrido gracias a sus elevadas cargas útiles de hasta 5 m³ y 1.800 l de agua salobre en el 4x4, así como de 6 m³. El equipamiento para el servicio de invierno está disponible opcionalmente de fábrica: por ejemplo con placa de montaje frontal, sistema hidráulico de doble circuito (de 2 ó 4 válvulas), parabrisas calefactado, asientos con calefacción, equipo de aire acondicionado, entre otros.

Una ventaja decisiva del Zetros es su amplia cabina climatizada. La renuncia al túnel del motor permite disponer de espacio para un máximo de 3 personas, que pueden descender del vehículo con rapidez por el lado seguro respecto al tráfico en todo momento. Sistemas intercambiables flexibles, como una grúa o un volquete, y una M.M.A. de 18 a 27 toneladas, convierten al Zetros en el vehículo ideal para casos de emergencia (4x4 para servicio de invierno disponible con peso especial).