Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Danfoss Drives - Variadores de velocidad, convertidores de frecuencia

Vacon

Variadores de CA: para pasta y papel

Foto de Variadores de CA

Los variadores de CA de Vacon, con soluciones de control avanzadas y fiables, aportan grandes ventajas en el sector de pasta y papel, con una gama completa de potencias desde 0,25 kW hasta 3 MW.

Todas las aplicaciones del accionamiento se crean con la herramienta de programación Vacon NC1131-3. Esta herramienta incorpora una amplia gama de estándares de programación IEC y unas buenas prestaciones para diagnóstico en tiempo real. Por su parte, el Vacon NCDrive es una herramienta de puesta en marcha fácil de usar, que permite un control total de todos los variadores de CA Vacon: registro de parámetros, comparación de parámetros, monitorización simultánea de hasta ocho variadores, operación mediante ventanas, diagnósticos de los variadores e información de servicio.

Cada accionamiento se prueba a la máxima temperatura de funcionamiento y a plena carga antes de su envío y todos los variadores están fabricados con componentes de alta calidad para una larga duración. Además, la supervisión de funcionamiento y el sistema de alarmas extensivos elevan su fiabilidad y seguridad.

Existe la posibilidad de aplicaciones de proceso monomotor y complejas y proporcionan la máxima flexibilidad en comunicación mediante múltiples buses de campo. Con un bus dedicado entre variadores para accionamientos coordinados, cuentan con conexiones E/S, sofisticadas y ampliables, con terminales rápidos. Admiten gran cantidad de tarjetas E/S disponibles para varias aplicaciones y la lógica de control puede alimentarse externamente. Con disponibilidad de una amplia selección de software, disponen de conexión RS232C para conexión a PC Innovador y moderno y son de instalación fácil y rápida. Integran menús de ayuda para una puesta en marcha fácil, son de tamaño compacto y con capacidad de identificación de parámetros de motor. Se entregan con la herramienta de ingeniería NC1131-3 para aplicaciones complejas y herramientas PC versátiles para carga y ajuste de parámetros, además de copia de parámetros entre variadores y aplicaciones única familia de producto.