Iguzzini Illuminazione España, S.A. -

iSign

Tubo de luz: proporciona iluminación homogénea, uniforme

Foto de Tubo de luz
El tubo de luz iSign de Iguzzini es un aparato de forma tubular caracterizado por la transparencia del material con el que está realizado: el policarbonato. Único en cuanto a características estéticas y tecnológicas, conjuga diseño y funcionalidad y puede instalarse con facilidad en cualquier contexto sin conflictos con la arquitectura del espacio.

Pensado para una iluminación cada vez más cualitativa y correcta de los espacios, iSign es un producto muy transversal. Su transparencia da vida a una iluminación homogénea, uniforme, con deslumbramiento directo reducido gracias a las rayas presentes en todo el cuerpo del aparato.

Extremadamente flexible, el aparato está disponible en las versiones de plafón y aplique, suspensión horizontal o vertical, con módulo individual o doble. Se presenta en dos diámetros - 80 y 110 mm – y longitudes diferentes, monolámpara o bilámpara, y con RGB Dali.

Las versiones RGB pueden controlarse con el sistema Colour Equalizer; los productos están predispuestos para la conexión Plug&Play y la Smart Card configurada bajo demanda activa una serie de programas personalizados.

La aplicación, pensada originariamente como solución ideal para la iluminación de metropolitanas, estaciones y aparcamientos y extendida sucesivamente a otros espacios – de trabajo e industriales, bienestar y relax, comercios - incluyendo las situaciones intermedias entre exteriores e interiores.

El cableado pasante interno, las regletas de conexiones de enchufe rápido, la fijación sin utensilios de las tapas de cierre y el desenganche de las mismas mediante grapas de acero inoxidable, como también la presencia de una placa extraíble para la sustitución de las lámparas aseguran, entre las otras ventajas, la máxima facilidad de instalación y mantenimiento.

Las características técnicas responden a las normas EN 60598-1 y sucesivas actualizaciones.