Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Félix López Argudo - Brazos desbrozadores

Zanon TMC

Trituradoras desbrozadoras: para tractores de potencia media

Foto de Trituradoras desbrozadoras
La desbrozadora de brazo modelo TMC es ideal para acoplar a tractores de mediana potencia. La misma se puede utilizar para limpiar la hierba en plantaciones (entrar debajo de los árboles), cauces de ríos o canales, laterales de carreteras, para el corte de los setos centrales de las carreteras o medianeras o para triturar madera de pequeño diámetro en viña, frutales, olivos o cítricos. Estructura construida en acero.

La maquina se puede utilizar centrada o desplazada (movimientos hidráulicos) con una oscilación vertical que va desde los +90 a -55 grados, con un desplazamiento lateral que varia de acuerdo al modelo elegido. Rotor balanceado electrónicamente, montado sobre rodamientos auto centrados protegidos perfectamente. Cuchillas del tipo “Y” o “L” o martillos. Transmisión del rotor central por correas mandadas por un grupo de engranajes cónicos con rueda libre en baño de aceite en el interior.

Accesorios de serie: martillos o cuchillas, tornillo de 14 mm de diámetro, puerta trasera aperturable, rodillo de apoyo trasero regulable en altura de 140 mm. de diámetro, patines regulables en altura, desplazamiento lateral hidráulico, rotación vertical hidráulica, contra cuchilla, grupo de transmisión con rueda libre, tensor de correas regulable, cortinas frontales de protección a cadena, transmisión cardánica para acoplarla a la TDF del tractor y protección según norma CE.

Opcionales: transmisión cardánica homocinética.