Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Divetis, S.L. - Elementos para viales y aparcamientos

Topes de parking: para delimitar el lugar correcto para aparcar el vehículo en la plaza de garaje

Foto de Topes de parking
Tope de parking para aparcar con la certeza de ubicar el vehículo en el lugar adecuado para abrir el maletero cómodamente, poder salir del coche sin problemas y evitar rozaduras con elementos estructurales. Por este motivo, y para evitar también pequeños percances, se recomienda instalar topes para parking para no tener que calcular el lugar cada vez que se realiza la maniobra de aparcamiento y para sacar más espacio de su plaza de garaje visto que hoy en día, son muy pequeñas en comparación a los tamaños de los coches.

Tope de parking diseñado para delimitar el lugar exacto donde detener el vehículo en la plaza de garaje, y así disponer de espacio para colocar otros objetos como bicicletas, motocicletas, etc. Su instalación es muy simple con tacos y tornillos. Se incluyen 2 tapones que sirven para cubrir y embellecer los orificios de los tornillos.

También se encuentran los topes para parking dentro de la gama de productos para el mobiliario urbano como separador de carril o señalización vial horizontal, utilizados en zonas urbanas para separar o delimitar carril bus, carriles bici, zonas peatonales, etc.

Características del tope para parking:

- Material: goma + cinta antideslizante amarilla reflectante.

- Fijaciones: 2 - con tacos, tornillos y tapón protector incluidos.

- Color: negro con franjas reflectantes amarillas.