Iberfluid Instruments, S.A. - Termómetros especiales

Termopares: para validaciones térmicas

Foto de Termopares
Diseñados para hacer validaciones en industria farmacéutica, alimentaria u hospitalaria, los termopares ofrecidos por Iberfluid, cumplen los requisitos FDA así como los estándares GMP. El software asociado permite generar de forma sencilla una completa documentación del proceso de validación.

Los equipos de adquisición de datos pueden funcionar como sistemas autónomos o bien conectados a un PC. Los termopares cuentan con hasta 128 canales y carcasa de acero inoxidable apta para ambientes agresivos en una planta de producción.

Cada termopar incorpora un ID chip que permite identificarlo, almacenar la calibración y el ajuste. Esto permite garantizar una precisión sin iguales en el mercado (±0,05 °C).

Dada la elevada precisión y estabilidad de los termopares tipo T, no es necesario hacer pre y post calibraciones en cada ciclo con el consiguiente ahorro que esto supone.

Tiene sus aplicaciones en industria alimentaria: esterilización en autoclaves, autoclaves rotativos, pasteurizado, cocederos, hornos, congeladores, etc.

Además de aplicaciones en industria farmacéutica y hospitalaria: autoclaves, hornos, estufas, cámaras de estabilidad, congeladores, incubadoras, almacenes, etc.