Deplan, S.L. - Otros equipos para el tratamiento del aire

HPS MIDI FRESH de LABIOTEST

Sistemas de nebulización: de alta presión

Foto de Sistemas de nebulización
Un aspecto muy importante en la eficacia de los sistemas de nebulización es la micronización, cuanto más pequeñas son las partículas de solución pulverizadas en la atmósfera, mayor es la superficie de contacto con las moléculas malolientes y mejor será el resultado de neutralización del olor.

Deplan diseña sistemas a medida para nebulización mediante boquillas a alta presión de nuestros productos y conseguir la mayor eficiencia en abatimiento del olor.

Es necesaria una posición estratégica de todas las boquillas de pulverización, de manera que se pueda cubrir toda el área de tratamiento y exista un contacto real de nuestros productos con las moléculas malolientes, a pesar de que tengan un efecto osmogénico inmediato. La colocación de nuestros equipos de forma inadecuada podría desaprovechar todas las propiedades de los productos. Además, los productos Deplan deben ser distribuidos en cantidades adecuadas, pero sin superar ciertos límites que permitan que el sistema permanezca a bajo coste.

Equipo de alta presión para instalaciones de pequeñas dimensiones.

Se compone de:

- Escuadras y sistema para el fijado en la pared.

- Marco de acero inoxidable con amortiguación de vibraciones.

- Cuadro eléctrico para el encendido y apagado de luces de aviso y un cable de alimentación.

- Bomba de alta presión con motor eléctrico

- Manómetro indicador de la presión de salida.

- Bomba dosimétrica

- Panel de control para temporización de la pulverización (opcional)