Sistemas de identificación y mecanismos, S.L. (SIMEC) - Equipos para control de acceso y presencia

Simec Campus

Sistema de gestión de tarjetas: destinados instalaciones deportivas

Foto de Sistema de gestión de tarjetas
Grupo SIMEC (Sistemas de Identificación y Mecanismos de Control, SL) que comercializa productos y soluciones específicos destinados instalaciones deportivas, ha desarrollado un Sistema Integrado de Gestión de Tarjetas que se adapta a las necesidades propias de cada instalación y que pretende dar un valor añadido a la tarjeta de socio, haciendo que no solo sirva como forma de identificar al titular.

Dotando a la tarjeta de un sistema de identificación y al club de los medios técnicos necesarios acordes con sus necesidades, es posible mejorar la interacción socio-club y obtener importantes beneficios para ambas partes.

De esta forma, la tarjeta, además de ser un elemento de identificación es un instrumento de control de accesos, una herramienta de ayuda a reservas de servicios y un medio de pago.

La misma tarjeta sirve para identificarse, pagar, gestionar programas de socios y acreditarse en los controles de acceso en los que solo se permita el paso a personas autorizadas. Programas de fidelización y segmentación de los usuarios ayudarán a mejorar la gestión y la calidad del servicio que se presta a los socios.