Suimco Materiales, S.L.L. - Canales y rejillas de drenaje

Suimco

Sistema de canal modular: con reja fabricado en acero inoxidable

Foto de Sistema de canal modular
El sistema de canal modular con reja fabricado en acero inoxidable, es un producto para la canalización y el drenaje de aguas superficiales en zonas o instalaciones donde se han de utilizar canales fabricados con materiales que sean higiénicos, resistentes a la corrosión, y duraderos, lugares como:

Aplicaciones industriales-comerciales

- Industria química

- Bodegas

- Conserveras

- Industria cárnica, salas de despiece

- Pescaderías, carnicerías, …

- Cocinas

Instalaciones sanitarias

- Vesturaios

- Baños

- Duchas

- Geriátricos

- Hoteles, restaurantes

El canal estándar 125/165 mm se fabrica acero inoxidable AISI304 o AISI316, según los requerimientos del proyecto, de ancho total 165 mm y la rejilla de 125 mm, su altura va desde 50 a 120 mm.

El canal se fabrica en alturas desde 50 a 120 mm, planos o bien incorporando pendiente en sí mismo lo cual hace posible instalar canalizaciones continuas con pendiente progresiva de 21 metros de longitud, en pavimentos completamente planos, enpezando en 50 mm y acabando en 120 mm.

El canal se puede fabricar en otras medidas, de acuerdo a las necesidades de la obra, por ejemplo canal 200/225, canal para rejilla de 200 y ancho total 225 mm.

El canal se caracteriza por su sencillez instalación. Los diferentes elementos del sistema se unen entre sí sin soldaduras. Únicamente se atornillan las pletinas que lleva incorporado cada elemento a unir, situando una junta de caucho entre los elementos, para garantizar su estanqueidad.

La evacuación de agua se realiza mediante:

- Sumideros acoplables al canal, de 200 x 200, 250×250 o de 300 x 300 mm de salida horizontal o vertical, trafico pesado o peatonal, con o sin cestiloo de sólidos.

- Salida Libre Vertical DN63 mm. DN76 mm, DN90 mm.

- Salida Sifónica Vertical DN63 mm.