Comercial Cereijo, S.A. - Segadoras arrastradas

Marangon Swing

Segadora arrastrada: equipada con una suspensión de autonivelación

Foto de Segadora arrastrada
Segadora arrastrada que se acopla al tractor con enganche de 3 puntos..

El grupe multiplicador giratorio permite un ángulo grande en el caso de maniobra sin tener que detener la toma de fuerza del tractor.

La transmisión primaria se produce a través multiplicador en un baño de aceite, 540 o 1.000 rpm girando el multiplicador, mientras que el secundario por medio de una engranajes en baño de aceite.

El ajuste de altura de corte se realiza por medio de registro con una palanca especial en el chasis de la cortadora de césped, que varía la inclinación del grupo de corte.

Un cilindro de simple efecto le permite maniobrar la segadora para llegar a los lugares más inaccesibles dentro de una parcela.

El modelo Swing está equipado con una suspensión de autonivelación que permite al grupo de corte de seguir la tendencia de la tierra con extrema precisión y sin protuberancias y depresiones para superar las dificultades que disminuyen el riesgo de dañar la barra de corte.

El amortiguador de doble resorte permite el ajuste óptimo del peso de la cortadora con el fin de mantener la presión uniforme sobre el suelo asegurar un corte limpio y no hay daños en el césped.

Segadoras acondicionadoras disponible con rodillos de goma, flagelos de nylon, flagelos de acero para un ahorro de tiempo apreciable y un menor riesgo de exposición a peligros climáticos del forraje que van a beneficiarse de la calidad de la que mantiene las características nutricionales.

El modelo de Swing es disponible en tamaños en mt.: 2.45, 2.85 e 3.20.