Tallers Bergé, S.L. - Vareadores y vibradores manuales

Lisam Oliwatt 2

Sacudidor eléctrico: para la recolección de aceitunas

Foto de Sacudidor eléctrico
Entre la amplia gama de sacudidores fabricados por la firma Lisam, empresa distribuida por Tallers Bergé, se encuentra el modelo Oliwatt 2, de funcionamiento eléctrico. Dotado de un cable de 20 m, este peine se alimenta de una batería de 12 V, con una absorción de 6/7 A/h y una autonomía de 8 h.

Se trata de un dispositivo compacto, de diseño innovador, con un rastrillo con gran número de dientes dispuestos con mayor densidad de lo habitual. El resultado permite desprender las aceitunas más pequeñas.

La forma del aparato permite operar cómodamente en medio de un denso follaje gracias a que la base de los rastrillos tiene la misma anchura que el cuerpo principal.

El Oliwatt 2 ofrece unas prestaciones análogas a las de un sacudidor neumático y puede alimentarse por medio de cualquier batería de 12 V (el consumo de corriente es de 6 a 7 Ah/h). Opcionalmente puede usarse un carro opcional, que incluye una batería de 75 Ah con varias horas de autonomía, un cargador de baterías con indicador de carga y un soporte para el peine.

Oliwatt 2 está disponible con una prolongación de 1 m fijo, para la recolección desde el interior de un paraguas y en prolongación telescópica de 190 cm, cerrado, a 260 cm, abierto.