Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Divetis, S.L. - Elementos para viales y aparcamientos

REF: 305-0040

Reductor de velocidad alto: con terminación módulo lateral

Foto de Reductor de velocidad alto
Reductor de velocidad alto con terminación módulo lateral redondeado de excelente calidad y precio muy competitivo. Estos reductores de velocidad vial se caracterizan por su gran resistencia a la abrasión y alta capacidad de absorción de impactos, lo cual reduce la contaminación sonora cuando son rebasados por los vehículos.

Reductor de velocidad alto con terminación módulo lateral

El reductor de velocidad alto con terminación módulo lateral redondeado se incluye dentro de la gama de badenes reductores de velocidad, destacando con respecto a los otros por su excelente relación precio-valor. Además de su competitivo precio y excelente calidad, el reductor de velocidad alto con terminación módulo lateral, cuenta con bandas de balizamiento amarillas integradas en cada pieza, lo cual aumenta la visibilidad de los reductores de velocidad vial.

El reductor de velocidad alto con terminación módulo lateral está fabricado con resistente goma reciclada, por lo que se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente, al reutilizar debidamente los materiales y hacer un uso razonable de los recursos.

Reductor de velocidad alto No contaminación acústica

Otra característica muy destable de estos reductores de velocidad de goma reciclada es su capacidad de absorción de impactos sin generar contaminación acústica. Durante el paso de vehículos, las características especiales de la robusta goma reciclada con el que están fabricados, los hace casi insonoros.

Esta cualidad es muy valorable para la mejora de la calidad de vida de las zonas urbanas con tráfico de vehículos, que además han de garantizar una eficaz reducción de la velocidad y señalización de zonas sensibles en las que suelen ser instalados, tales como en curvas peligrosas, accesos a rotondas, próximos a pasos de peatones, etc.

Reductor de velocidad alto + terminación módulo lateral

Los reductores de velocidad vial han de garantizar la seguridad, razón por la cual, la terminación módulo lateral Ref. 305-0041, redondea los cantos y crea las pendientes naturales adecuadas para evitar saltos bruscos a los vehículos (coches, motos, bicicletas, camiones, etc) que los rebasan.

El acople entre el módulo central Ref. 305-0040 y la terminación lateral Ref. 305-0041 encaja como las piezas de un puzzle y se anclan al suelo con tacos y tornillos, para una total estabilidad y seguridad, además de fácil instalación.

A estas características se suman su alta resistencia a la abrasión, a los efectos del ozono y los rayos UV.

Características del reductor de velocidad alto con terminación módulo lateral:

Ref. 305-0040 Módulo central

- Color: negro con cuatro bandas amarillas de balizamiento integradas en la pieza

- Medidas ancho x largo x alt0: 500 x 500 x 60 mm

- Peso: 14 kilos

- Fijaciones: 6 tacos GXL 10×80 y 6 tornillos hexagonales 7×105 – Incluidos

Ref. 305-0041 Módulo lateral

- Color: negro

- Medidas ancho x largo x alt0: 270 x 500 x 60 mm

- Peso: 4 kilos

- Fijaciones: 4 tacos GXL 10×80 y 4 tornillos hexagonales 7×105 – Incluidos