Posicionamos su web SEO / SEM

Geesink B.V. Sucursal en España - Vehículos para recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU)

GCP

Recolectores de carga trasera con dos compartimentos: dos residuos diferentes en un único sistema

Foto de Recolectores de carga trasera con dos compartimentos

Los recolectores de carga trasera GCP Geesink de dos compartimentos permiten la recogida selectiva de dos clases de residuos diferentes de una sola vez. Están equipados con un mecanismo de elevación integrado para la manipulación de una amplia gama de contenedores. Y como miembro de la familia Geesink, el GCP marca la pauta a seguir en materia de seguridad. De hecho, varios de los sistemas han sido incluidos en las normas europeas actuales de seguridad.

Disponen de una caja con separación horizontal, permitiendo cargar cualquier tipo de residuos sin que el vehículo se incline hacia un lado, y por tanto, quedando perfectamente equilibrado. Están disponibles en tres versiones estándar, 30/70, 40/60 y 50/50 y pueden fabricarse otras proporciones.

Presentan un elevacontenedor multifuncional, apto para la gran variedad de contenedores que encontramos en una ruta normal, incluyendo contenedores con una capacidad de 1.100 litros. Ambos lados del mecanismo de elevación funcionan independientemente y los operarios pueden elegir el compartimento adecuado para los residuos en cuestión. De esta manera es posible vaciar con rapidez grupos de contenedores con diferentes tipos de residuos sin que los operarios tengan que esperarse uno al otro.

La separación horizontal de la construcción ofrece otra ventaja más. Usando una placa de separación (opcional) en la tapa trasera, se pueden vaciar dos cubos Mecam 2 (cubos con 2 compartimentos divididos paralelamente al peine) de forma independiente. Esta opción va en beneficio de la rapidez y la eficacia.

Las piezas que tienen que durar más tiempo están fabricadas con el acero Domex de Suecia, es sumamente resistente y duradero, y gracias a su peso ligero le proporciona una capacidad de carga útil mayor.