Polaris Sales Spain, S.L.U. - Vehículos polivalentes (multiuso)

Polaris Ranger 6x6

Quad renovado: la gama se amplía

Foto de Quad renovado
CM Motosport presentó recientemente los modelos Ranger 2x4 y 4x4, que se integraban a la gama de vehículos de la marca 2002 como novedades. Ahora le ha llegado el turno al modelo de 6 ruedas, renovado en técnica y en estética este 2002.

El nuevo Polaris Ranger 6x6 ha sido rediseñado y se ha logrado crear un vehículo con más potencia, fiabilidad y confortabilidad de conducción. Se ha desarrollado un nuevo chasis compacto, un motor con un 10% más de potencia y se ha conseguido una mayor distancia entre ejes que en conjunto ofrecen una conducción más cómoda. Los ingenieros de Polaris también han desarrollado un ajustado radio de giro, mejorando el peso de la distribución y una caja de carga más amplia y con más capacidad de carga.

El motor que incorpora el nuevo Ranger 6x6 es de 500 centímetros cúbicos, el mismo que incorporan los quads de esta cilindrada, que ofrece 42 caballos de potencia. Apretando la palanca a ON-DEMAND se consigue una conducción de tracción superior.

La capacidad del 6x6 es impresionante debido a sus prestaciones superiores. Su capacidad de carga es de 750 kilos, convirtiéndose en el mejor aliado de muchos trabajos duros.

Polaris ha creado este vehículo para todos aquellos que necesiten una ayuda para realizar tareas como agricultor, ranchero, cazador, entre otros. Al igual que los modelos 2x4 y 4x4, el modelo 6x6 se completa con una amplia gama de accesorios creados exclusivamente para el usuario del Ranger y para el vehículo en sí.

Su comportamiento es superior al de vehículos utilizados para las mismas tareas que el Ranger 6x6 y la conjunción entre calidad tecnológica y comodidad de conducción le han convertido en un líder en sus sector.