Aprimatic Doors, S.L. - Puertas correderas

Aprimatic

Puertas correderas: sin barreras

Foto de Puertas correderas
Desde Aprimatic ofrecen soluciones para puertas correderas que facilitan la autonomía de las personas con movilidad reducida. Automatizamos las puertas correderas de acceso a edificios y viviendas, creando entornos accesibles que facilitan la movilidad y la accesibilidad universal de las personas que lo necesitan, tanto en espacios públicos como privados. Todos los productos están diseñados según el criterio de accesibilidad universal.

Los automatismos para puertas correderas son totalmente seguros, cualquier persona puede entrar y salir de forma cómoda sin tocar las puertas. Además, se puede elegir el acceso automatizado (con mando) como manual (con cerradura) funcionando como una puerta convencional.

Las puertas correderas accesibles se pueden utilizar tanto en exterior como en interior consiguiendo un edificio accesible para todos.

Todos los productos están diseñados acorde a la normativa vigente del Código Técnico de Edificación (CTE) siendo posible automatizar puertas tanto de obra nueva como de rehabilitación obteniendo accesos libres de barreras.

Con las puertas automáticas correderas generamos máximo confort con poco mantenimiento, además son de rápida instalación.

Para garantizar la accesibilidad estas puertas se pueden instalar en:

- Puertas automáticas correderas para viviendas accesibles.

- Puertas automáticas correderas para hoteles accesibles.

- Puertas automáticas correderas para comercios accesibles.

Características.

- Automatismo para puertas correderas peatonales de una o dos hojas hasta 100 kg.

- Travesaño de aluminio extrusionado de medidas reducidas (120×150). Con guía de rodadura independiente dotada de goma antivibración para una rápida sustitución.

- Cobertor en aluminio de formas curvas y estética cuidada.

- Dividido en dos perfiles para poder ajustar a los diferentes anchos de perfil de hoja.

- Selector de funciones digital.

- Motorreductor de 40 Vcc, reversible, de servicio continuo, bajo mantenimiento, silencioso y dotado de un encoder para el control de las hojas en todo su recorrido.

- Central de control con microprocesador.

- Señal de test para verificar el correcto funcionamiento de los dispositivos de seguridad.

- Preciso sistema de antiaplastamiento para la seguridad de los usuarios.

- Autodiagnóstico del sistema con detección de posibles errores y aviso acústico de averías o necesidad de mantenimiento.

- Carros de arrastre dotados de tres ruedas de nylon de alta resistencia y bajo nivel de ruido.

- Instalación opcional de receptores de radio-frecuencia, desbloqueo externo, electro-cerradura mecánica.