Aprimatic Doors, S.L. - Puertas para salas blancas

Aprimatic

Puertas automáticas hospitalarias: cumplen las distintas normativas de tratamientos antibacterianos o protecciones contra rayos X

Foto de Puertas automáticas hospitalarias
Aprimatic, referente en soluciones para puertas automáticas, se afianza en el sector hospitalario. Cuenta con una gran gama de productos de uso sanitario, automatismos y control de accesos, lo que le permite ofrecer al mercado las mejores soluciones en puertas automáticas desarrolladas específicamente para este sector.

Su renovada línea de puertas automáticas destinada a quirófanos, salas de diagnóstico radiológicos, laboratorios de análisis, salas limpias o zonas de acceso controlado, cumple las distintas normativas de tratamientos antibacterianos o protecciones contra rayos X.

Construidas con los mejores materiales para su aplicación, como paneles laminados de resina fenólica, acero inoxidable, acero lacado antibacteriano, vidrios tratados específicamente para el aislamiento acústico y en el caso de la protección contra rayos X, revestimientos de plomo.

El silencio es algo inherente a los hospitales y hay que respetarlo, por ello las puertas están dotadas de un sistema antivibración para maniobrar respetando el confort de las estancias. Además, el diseño de las puertas está pensando para evitar el depósito de polvo favoreciendo su limpieza, reduciendo su mantenimiento y alargando su vida útil.

Todas las puertas y automatismos de Aprimatic están certificados e incorporan integradas soluciones para garantizar el funcionamiento seguro, mediante dispositivo antiaplastamiento, en caso de impacto o controles de velocidad, cumpliendo las normativas vigentes. Además, la puerta hermética NSH 180 con perfiles de la serie Dual H y Dual H Inox ha obtenido, según la normativa EN 1026, clase de prueba 2 en presión positiva y clase de prueba 4 en presión negativa.