Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Divetis, S.L. - Elementos para viales y aparcamientos

Protectores para parking y muelles de carga: especial para delimitar zonas de tráfico de camiones, maquinaria de carga y descarga

Foto de Protectores para parking y muelles de carga
Protector para parking y muelles de carga fabricado en resistente caucho reciclado, especial para delimitar zonas de tráfico de camiones, maquinaria de carga y descarga. Estos elementos de seguridad industrial también se pueden utilizar como separador de carril y señalización horizontal.

Protector para parking y muelles de carga, industrias y demás zonas que requieran especial protección contra impactos de maquinarias durante las maniobras de carga y descarga o procesos logísticos.

El protector para parking y muelles de carga está fabricado en resistente caucho reciclado de color negro con franjas amarillas para mayor visibilidad, ofreciendo la flexibilidad y robustez necesaria en zonas de tráfico de camiones y montacargas.

Este protector para parking y muelles de carga también se puede utilizar como separador de carril, señalización horizontal, al ser elementos de seguridad industrial que mejoran la señalización y delimitación de espacios, y disminuyen los riesgos laborales en zonas donde circulan vehículos con sus mercancías y personas que las manipulan.

La fijación es mediante tacos y tornillería (no incluida) que se deben anclar firmemente al suelo para asegurar la efectividad del producto.

Protector para parking y muelles de carga.

Características:

Material: caucho reciclado.

Color: negro con franja amarilla.