AG-Group - Azadas y azadones

Orizzonti Vega Maxi

Azada trasera: ideal para viñedos

Foto de Azada trasera
La azada trasera doble Vega Maxi Orizzonti representa el tipo de máquina para el procesamiento entre hileras, óptima para grandes viñedos y huertos.

Gracias a su estructura robusta y fiable, la Vega Maxi con una capacidad de aceite (55 litros) para independizar la máquina del tractor, permite el uso en sus dos cabezales flotantes de todos los accesorios producidos por la empresa Orizzonti, tales como llenadoras y desbordadores, cultivador rotatorio, cuchillas para deshierbar, arado y más.

Equipado con un joystick, que permite el movimiento de toda la máquina, de forma independiente, con un eficaz sistema electrohidráulico instalado, permite trabajar entre las hileras del viñedo y / o huerto entre 2 my 3,20 m.

La eficacia del sistema también está garantizada por la presencia de dos bombas hidráulicas dobles independientes (grupo 3), un intercambiador de calor eléctrico para la refrigeración del aceite y un filtro necesario para limpiar el aceite de diversas escorias e impurezas. Un aspecto de fundamental importancia para que la máquina sea única en su tipo es la presencia de dos patines autonivelantes, que permiten una total estabilidad y fiabilidad de la barredora durante el procesado, incluso en presencia de depresiones o asentamientos del terreno.